Mar Azul . XS es una casa de hormigón y vidrio de 50 m2
Casa XS Servicios Multimedia Contacto Como llegar

Servicios

Cuenta con un cómodo dormitorio con cama queen (somier) equipada con sábanas y ropa de abrigo, y almohadones. Split frío/calor, también encontrarán la salida de la salamandra convectora que colabora con la calefacción + placa de calefacción eléctrica ecológica (no consume oxígeno ni produce olor alguno).

A opción, la cama matrimonial puede convertirse en dos camas individuales, de plaza y media cada una. Amplias ventanas con cortinas black out. Lavabo + espejo que funciona como ante baño.

En el dormitorio encontrarán también el conducto de la salamandra convectora que lo calefacciona muy bien + placa de calefacción eléctrica ecológica (no consume oxígeno ni produce olor alguno) + split frío-calor de 3000 frigocalorìas. Cómodo y amplio placard.

Junto al dormitorio se encuentra el baño completo con bidet y ducha. Equipado con caloventor eléctrico.

En un confortable ambiente se encuentran integrados con tiro balanceado, la cocina, el comedor y el living con excelente vista al bosque. XS tiene WIFI.

La cocina está equipada con heladera con freezer, microondas, anafe de dos hornallas, cafetera y tostadora elèctrica, termo tanque de 80 litros a gas y vajilla completa (copas de vino y champagne) para 2 personas.

El comedor cuenta con mesa de hormigón y sillas de madera. Y en el living dos cómodos futones de 1 cuerpo + 2 placas de calefacción eléctrica ecológicas.

La casa está equipada con gas a granel (en la zona no hay gas natural y éste sistema es el más conveniente, no se quedarán nunca sin gas) alarma monitoreada, televisión x cable, dvd + películas, equipo de música, salamandra convectora de gran poder calórico y servicio de frigobar.

En el jardín comoda parrilla de hormigón con bacha, hermosa y amplia mesa de troncos con bancos, semicubierta. En el frente estacionamiento para un auto semitechado, evitando de esa manera la caída de ramas o piñas sobre el vehiculo.

En el precio están incluidas las sábanas, bandejas de desayuno de bienvenida, el consumo de gas a granel, el de luz (calefaccion eléctrica), 100kgs. de leña en período invernal, y en estadías de siete días o más, servicio de limpieza y recambio de ropa blanca. No hay toallas.

Esta casa provee artículos de higiene para la cocina y el baño (detergente, esponja, rejilla, repasador, rollo de cocina, jabón de tocador, papel higiénico, entre otros)